Actualidad

Movilok presenta en Fitur nuevas funcionalidades de su tecnología de interacción móvil-pantalla

Movilok presentará nuevas funcionalidades de Showcases, su tecnología de interacción entre móviles y pantallas, en Fitur 2020 (pabellón 10, 10B17) que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en Ifema (Madrid).

Movilok Showcases es una solución de digital signage que aporta interactividad a cualquier tipo de pantalla (TV/led/monitor/proyector) con el teléfono móvil.

Sin necesidad de descargar aplicación alguna, esta solución permite interaccionar con los contenidos de las pantallas mediante el navegador del móvil para, por ejemplo, seleccionar cuáles se presentan, descargarse contenidos al móvil para un consumo posterior (cupones, documentos, otros contenidos premium), completar la compra de un producto/servicio o enviar desde el teléfono una petición de información adicional al comercio o a la empresa propietaria de la pantalla digital.

María Elena Calavia, responsable de Marketing de Movilok, explica que “esta solución permite usos diferentes del meramente publicitario y va más allá de una información pasiva como la de los sistemas de cartelería digital tradicional”. Añade que “es una solución en línea con las últimas tendencias de la cartería digital que apuntan a nuevos usos, entre otros, el asesoramiento en el punto de venta o en museos, oficinas de turismo o comunicación con la ciudadanía o con los empleados, quioscos interactivos o servicios financieros”.

En Fitur, la empresa madrileña mostrará nuevas funcionalidades de Showcases como las capacidades de tracking ampliadas, proporcionando nuevos tipos de estadísticas de uso, siempre de forma agregada y respetando el anonimato.