Pavimentos y revestimientos

Moris, nueva colección de papeles pintados panorámicos de Les Dominotiers

Les Dominotiers lanza su nueva colección de papeles pintados panorámicos, Moris, el nombre en criollo de las islas Mauricio. Mediante coloridos diseños, la firma nos transporta en un viaje único al corazón de esta joya cultural y natural, lejos de los clichés que caracterizan este archipiélago, que ofrece mucho más que playas paradisíacas.

Zoé Crait, diseñadora de Les Dominotiers, quería transmitir en su obra la diversidad de Mauricio, con todas sus
influencias y matices. Las islas se presentan así como una tierra de contrastes con una gran variedad de paisajes
rodeados de montañas místicas y misteriosas, una vegetación exótica y salvaje, y un mar turquesa que abraza sus
confines. En Moris no encontraremos las playas que evocamos cuando pensamos en Mauricio. Esta colección nos lleva a conocer su historia, su fauna y su flora en diseños repletos de colorido que generan un ambiente tropical.

Descubre la esencia del archipiélago
Los nuevos murales Moris revelan una faceta poco conocida de las islas más famosas del Índico: un paraíso perdido con dodos, mapas históricos, paisajes montañosos, una vegetación con miles de colores, palmeras y cactus, pájaros y monos, un homenaje a un botánico autóctono o a un ornitólogo y también a la novela Paul et Virginie cuya historia transcurre en el archipiélago.

Con Moris, Les Dominotiers te invita a descubrir la esencia de Mauricio, a veces inspirada en la realidad, otras repleta de fantasía, pero siempre sorprendiéndonos.

Novedad: trompe l’oeil
De acuerdo con su voluntad de ofrecer un servicio más a medida, Les Dominotiers completa su colección Moris con dos estilos de zócalos. Una es una moldura haussmanniana, la otra es un canework adornado con madera. mbas están disponibles en tres tonalidades y coordinan perfectamente con los papeles pintados de Les
Dominotiers aportando relieve y dimensionalidad a las paredes.

Con esta nueva propuesta la firma francesa cubre una de las grandes necesidades de diseñadores de interiores, especialmente para proyectos de hostelería, aportando una atractiva solución al potencial decorativo de las paredes.

Les Dominitiers se distribuye en España a través de Pepe Peñalver.

Compartir