Baños

Moraine, la bañera exenta de líneas sinuosas de Nuovvo

La bañera se ha convertido en un elemento clave muy valioso, ya que ofrece hoy en día ese momento de evasión de la vida cotidiana.

Las bañeras exentas convierten el baño en un spa, son elegantes, sofisticadas y un reclamo para la mirada. Estas bañeras son también señas de identidad en los baños más actuales, en los que triunfa un aire minimalista y de formas sencillas.

Nuovvo® posee una amplia gama de bañeras exentas para disfrutar tanto en nuestras casas como en las mejores habitaciones de hoteles. Entre ellas encontramos la bañera Moraine, que destaca por su delicada textura, suave y mate y sus líneas depuradas.

Para todo aquel que aprecie estos ratos para mimarse y además aprecie el diseño, la bañera Moraine de Nuovvo® se convertirá en su elemento favorito del baño. Con ella se disfrutará de una experiencia de baño de lujo diario.
Está fabricada íntegramente con el material NuovvoSolid, un innovador material compuesto por un alto porcentaje de cargas minerales, acabado blanco mate, con gran resistencia y duradero. Un material indeformable, suave y cálido añadiendo la característica de pulcritud además de una calidad máxima.

Posee unas dimensiones ideales de 178×83 cm. Además, la exclusiva bañera Moraine de Nuovvo® incorpora un rebosadero interno de doble pared integrado en la bañera de forma sutil, con un diseño minimalista, que permite que la bañera sea fácil de instalar y de limpiar. También incorpora cámara de instalación.

En definitiva, se trata de la pieza estrella del baño, un elemento que aportará dinamismo a la estancia, llenándola de luz y convirtiéndose en protagonista.