Mobiliario

Mona, las versátiles mesas de Diabla

La serie de mesas Mona de Diabla está integrada por cinco diseños con una estética muy versátil de estructura monopata que encaja en múltiples estilos decorativos. Aparte, se pueden usar tanto en ambientes interiores como exteriores, lo que expande extraordinariamente sus opciones de uso. Además, otro de sus grandes atractivos reside en su variada paleta de color, que abarca desde tonos muy vivos y alegres, como el rojo, el rosa o el mostaza, a colores más neutros y elegantes.

La serie Mona incluye tres modelos de altura media (70 cm) y otro alto estilo bar (105 cm). Las versiones bajas tienen el tablero redondo, disponible en tres diámetros: 70, 80 y 90 cm. Se pueden usar para crear pequeños ambientes o configurar rincones donde comer, trabajar o estudiar, pero también como mesas de centro o auxiliares. Por su parte, el modelo alto tiene también el tablero redondo, disponible con 70 cm de diámetro.

Con una mesa Mona en un color muy llamativo, se puede conseguir dar ese toque de color chic que le falta a un ambiente. Además, sus dos opciones de altura permiten que se pueda amueblar un espacio con una misma pieza, generando diferentes ambientes con coherencia. En este caso, tener la opción de poder optar por modelos de distintos colores puede ayudar considerablemente a reforzar la zonificación. Asimismo, se puede combinar modelos en colores muy contrastados o totalmente opuestos sin problemas, porque todos los tonos de la paleta de color de Diabla encajan entre sí.