Proyecto a fondo

Moma Experience

Museo de arte contemporáneo

El nuevo restaurante Moma Experience, de Badajoz, nace con el fin de convertirse en un espacio que combina gastronomía, lujo y exclusividad para hacer gozar a sus comensales de una experiencia en todos los sentidos.

Fotografía: Juan Serrano Corbella

El estudio de interiorismo Blue Indico, con Rosa García al frente, ha sido el responsable de liderar, junto a Antonio García Treviño, decorador de Vical, el proyecto de decoración Moma Experience, que ha tenido como objetivo simular un museo de arte contemporáneo en un espacio creado para el disfrute de la gastronomía, combinando así los sentidos de gusto, visa y tacto para que el comensal viaje y sienta cosas distintas en un mismo local.

El restaurante está situado en el edificio Badajoz Siglo XXI, siendo este, uno de los inmuebles más emblemáticos de la capital por su arquitectura contemporánea y por alcanzar el punto más alto de la ciudad. Y, por este motivo, el proyecto de decoración de Moma Experience estuvo muy ligado a la esencia del edificio del cual iba a formar parte.

Puede descargarse el artículo completo aquí

Más noticias sobre Vical