Mobiliario

Molo, una colección de Rodolfo Dordoni para Kettal

Rodolfo Dordoni diseña Molo Collecction para Kettal.

A nivel estético, el diseño es racional con volúmenes sobredimensionados intencionalmente. Por otra parte, no se ha enfatizado conscientemente los detalles decorativos para, en cambio, dar protagonismo a las variadas combinaciones de tejidos, colores y detalles elegidos con cuidado. E

El sofá es la representación de un sofá modular en su forma más pura. Su geometría ortogonal, basada en una modularidad reticular, permite adaptarse a cualquier situación y optimizar los espacios. Cada módulo es desmontable y reorganizable, permitiendo generar nuevos usos y nuevas configuraciones.

Molo, pier en inglés, jetée en francés o embarcadero en español, es una construcción a orillas de un océano, un mar, un lago o un río, que se extiende desde la superficie del continente hasta el agua. Es un amarre para barcos, un descanso de la navegación y un refugio del oleaje. Es también un regreso a tierra firme entre la gente. Por ello, Molo de Kettal es un lugar para relacionarse y sentirse relajado»

Fabricada en aluminio, teca, Concrete, Terrain y Parallels Fabrics, la colección consta de sofás, tumbona aplilable, con y sin ruedas, y mesa de centro.