Alimentación y bebidas

Moët Chandon, ahora en ‘vending’

MOET_Vending-Machine_Teatro-Barcelo-Madrid_3¿Qué mejor combinación que música, fiesta y Möet? Moët & Chandon sigue innovando y ahora se ha convertido en el primer champagne que se puede consumir de una manera diferente y especial a través de una máquina de vending. El Teatro Barceló, uno de los locales de noche y referencia para los millennials en Madrid, es el primer local en el que se ha instalado la vending machine de Moët. ¡Ahora no hay excusa para brindar por los grandes momentos que se viven en una fiesta con amigos!

Esto supone una “innovación” para Moët & Chandon, tanto en el sector del vending como en el mundo del tamaño mini que ahora se introduce con fuerza en el mundo de la noche. Con los Mini Moët, los jóvenes podrán saltar, bailar, reír y brindar cómodamente en la pista de baile.

La vending machine de Moët ofrece un proceso de compra rápido y fácil en el que únicamente se debe seleccionar en la pantalla táctil la variedad de Möet que te apetezca, rosé o brut, y realizar el pago con tarjeta. Y en cuanto tienes el mini en tus manos, sólo hay que saborearlo y pasarlo en grande con la mejor compañía.

La máquina de vending de Moët, que actualmente está instalada en el Teatro Barceló, irá recorriendo los locales más exclusivos de la capital. ¡Un brindis por las mejores noches, la mejor compañía y las mejores fiestas!

Compartir