Instalaciones

ModuloPool, el nuevo sistema de construcción de piscinas de AstralPool

ModuloPool-astralpoolAstralPool, referente mundial en la producción y distribución de sistemas y componentes para instalaciones acuáticas, presenta ModuloPool, un nuevo y exclusivo sistema de construcción de piscinas.

El concepto ModuloPool se basa en la modularidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente, que puede escoger y personalizar con facilidad la forma y las dimensiones de su piscina, así como los complementos que desea añadir a la misma.

ModuloPool es una estructura de piscina que combina la funcionalidad de los paneles modulares con la resistencia que aporta el hormigón. La fuerza y la durabilidad de una piscina construida con este sistema son idénticas a las de una piscina tradicional.

Los paneles de ModuloPool están fabricados en polipropileno, un material resistente no sólo a los productos químicos, sino también a las variaciones de temperatura.

Además, cumpliendo con el compromiso de AstralPool con la innovación más sostenible, se trata de un material 100% reciclable.

ModuloPool incorpora todas las ventajas de las piscinas de hormigón sin los inconvenientes del encofrado. Además, gracias a su facilidad y rapidez de montaje, dos personas tardan un solo día en instalar una estructura ModuloPool de 8×4 m, lo que permite al propietario poder disfrutar de su piscina más rápidamente.

Además de reducir el tiempo que se invierte en el proceso de montaje, ModuloPool proporciona un considerable ahorro económico. Gracias a su sistema exclusivo de construcción, se consigue ahorrar un 35% en elementos de refuerzo de la estructura y un 50% en hormigón.