Baños

Modulnova personaliza el baño con Skill

Lineal y minimalista, Skill permite personalizar el ambiente de baño gracias a nuevos materiales y superficies. La versatilidad que caracteriza el estilo Modulnova encuentra en Skill una elegante aplicación que une estética, diseño y racionalización de los espacios.

El proyecto, estudiado para destacar el espesor mínimo de 5 mm de todos los componentes (desde los frontales, a los costados y las superficies) hace de Skill un proyecto único en el panorama del ambiente de baño.

Cromatismos intensos, atmósferas envolventes y utilización de materiales nobles caracterizan la filosofía de diseño de Skill que así puede «plasmarse» para satisfacer cualquier necesidad sin renunciar a una marcada personalidad.

Pruebas precisas realizadas en materiales y en los rendimientos de estos han permitido a Modulnova encontrar nuevos revestimientos y acabados como Milltech, Supermatt y Leafmetal, que permiten vestir los proyectos con tonalidades y texturas inéditas, favoreciendo uniones innovadoras y de elevadísima calidad.

No queda atrás la búsqueda realizada en el campo del gres, desde siempre la joya de la corona de Modulnova: la nueva colección de baño se enriquece con nuevas soluciones de gres con fascinantes acabados con un rendimiento cada vez más elevado.

Completa la propuesta una serie de piedras exclusivas con elaboraciones artesanales que permiten personalizar ulteriormente el diseño de los diferentes ambientes.

La nueva colección de baño Modulnova presenta diferentes soluciones para una iluminación correcta y eficaz de los diferentes proyectos propuestos, estudiada también para destacar la fascinación de los mismos: luces led ocultas en el interior de complementos de decoración, que utilizan fuentes luminosas de luz natural y regulables dependiendo de las necesidades.

El desarrollo vertical del proyecto permite un aprovechamiento óptimo del espacio disponible de manera que se crea un ambiente de baño completo y funcional en solo 160 cm. La alternancia de los volúmenes otorga al proyecto dinamismo y profundidad.

Tonos naturales y acabados materiales que ofrecen un tono relajante: gres con acabado vintage gris para el mueble de contención con lavabo integrado, los costados de las columnas y el respaldo central en la pared; un importante espejo con luz integrada y el elemento de contención de Milltech bronce y Milltech eucalipto en el interior convierten el baño Skill en un ambiente elegante y funcional.