Destacamos

MisterWils, la tienda de muebles especializados en proyectos de restauración y hostelería

Caprisi

Expertos en la decoración de restaurantes y bares

Muchos de los restaurantes y bares que nos sorprenden por su decoración, adquieren su mobiliario en la tienda de decoración www.misterwils.com, especializada además en proyectos de interiorismo para el canal horeca.  

MisterWils lleva más de diez años operando en el mercado nacional y, desde hace un par, también exportando a la Unión Europea.

Nadie como el equipo de MisterWils sabe qué necesita un bar o un restaurante para ser acogedor, funcional y atractivo para sus clientes.

El secreto de la firma española para ganarse el mercado nacional, sobre todo de la hostelería, es justo tener una amplia experiencia en el sector, dado que sus fundadores provienen tanto de la decoración de restaurantes como de la gestión de los mismos.

Un catálogo siempre actualizado

Su equipo de diseño, dirigido por Bruno Bermúdez, proyecta el catálogo de muebles, siempre en renovación, y diseña las novedades que encontramos en la tienda on line. Viajeros incansables, recorren el mundo buscando justo las piezas que quieren tener en él y también trabajan con artesanos locales para producir a medida algunos de sus muebles. Esto les permite crear elementos únicos que ayudan a la diferenciación y a marcar la personalidad de cada espacio, sobre todo, en mesas a medida de maderas antiguas o tapizado de sillas y sillones.

Cada quince días, se reciben nuevos productos: mesas, sillas, aparadores, lámparas, mobiliario de terrazas o estanterías renuevan el inventario de más de 1300 muebles que se ponen a la venta a través de su tienda on line, www.misterwils.com. Esto les permite también estar al día en las últimas novedades en mobiliario de estilo nórdico, industrial y vintage, así como de las últimas tendencias decorativas, como el wabi sabimid century renovado o japandi. 

Especializados en muebles de exterior

Isos

Otra de las apuestas que vamos a encontrar en el catálogo de MisterWils es una amplia selección de muebles de exterior. Sillas y mesas que aportan personalidad, diseño y estilo también a la decoración de la terraza. En palabras de Bruno Bermúdez, “las terrazas son uno de los primeros espacios por el que nos conoce el cliente y al que a veces se les da poca importancia en la restauración. Aportar valor con el mobiliario nos diferencia de la competencia y también le dice al cliente mucho de lo que puede esperar de nosotros”.

Uno de los materiales de más éxito en sus muebles de exterior son las sillas de ratán sintético, que permiten sacarle todo el partido a este material, tan de moda, y crear espacios muy atractivos para sus clientes.

Siempre al día en sus redes sociales

Puedes seguir a MisterWils a través de su web y continuar inspirándote en sus perfiles de Instagram, en su página de Facebook,  en su perfil de Pinterest o en su página de LinkedIn, pensada sobre todo para mantener al día al sector profesional, como es el de la hostelería.