Actualidad

miniBatt, proveedor oficial de carga inalámbrica del Grupo Coperama

miniBatt ha firmado un acuerdo de colaboración con Coperama mediante el que se convierte en el proveedor oficial de carga inalámbrica de la primera plataforma de compras del sector hotelero en España. Esta colaboración abre la puerta a la rápida implantación de los distintos dispositivos que permiten a los huéspedes viajar sin cables para cargar sus dispositivos de forma rápida y cómoda.

Coperama ha creado un sistema de compras para hostelería en el que ya confían más de 900 hoteles y que cuenta con más de 300 proveedores que garantizan precios altamente competitivos. El acuerdo firmado con miniBatt para España con productos para facilitar la carga inalámbrica supone un importante avance tecnológico y un valor añadido para los hoteleros, quienes necesitan actualizar constantemente sus servicios y adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

El hotel NH Lagasca, abierto recientemente en Madrid, ha sido uno de los primeros en incorporar los productos de miniBatt y ya dispone de dos habitaciones piloto en las que se han instalado los cargadores inalámbricos Fs80 en las mesillas de noche.

Además, miniBatt ha sido escogido por Coperama para estar presente en su stand en las ferias Fitur y Hip, donde se recrean una habitación en la que estarán instalados dos de los cargadores Fs80 en las mesillas de noche.

El nuevo modelo Fs80 de miniBatt, creado especialmente para el sector hotelero, se incorpora en el mobiliario fácilmente y su acabado de titanio en color negro confiere un matiz más tecnológico a las estancias en las que se instala.

Recientemente, este nuevo modelo Fs80 ha sido protagonista en la feria tecnológica más importante a nivel Internacional, el CES de Las Vegas, de la mano del Wireless Power Consortium (WPC), asociación de fabricantes certificados para desarrollar productos con tecnología de carga inalámbrica Qi y desarrollador Apple autorizado. miniBatt es una marca en constante innovación que trabaja para lograr la eliminación de los cables de carga y aumentar, así, el grado de confort de los clientes en todo tipo de establecimientos.

Compartir