Destacamos

MiniBatt, especialista en cargas inalámbricas

Fi80

Los dispositivos móviles son imprescindibles hoy en día en la rutina diaria de las personas, ya que quedarse sin batería en cualquier momento supone un gran problema para muchos. MiniBatt nace para aportar soluciones para atraer y fidelizar clientes a través de servicios tecnológicos especializados en cargas inalámbricas.

Un cargador de móvil para hostelería es un valor añadido. El producto en sí puede parecer un simple cargador pero, sin duda, el impacto que tiene en el consumidor es muy potente. Es un servicio del cual todos somos target objetivo y es que ¿quién no se ha quedado sin batería fuera de casa? o ¿quién no ha estado en un restaurante y ha sufrido mientras tomaba algo por miedo a quedarse desconectado?

El MiniBatt Fs80 es un elegante cargador inalámbrico para instalar en todo tipo de mobiliario con una bobina de inducción de máximas prestaciones y sistema de carga Fast Charge compatible con todos los dispositivos con sistema de carga inalámbrica Qi, incluidos iPhone 8 / 8plus, iPhone X o Samsung. Con tan sólo dejar el smartphone o tablet en el punto wireless del mueble, el usuario puede cargar su dispositivo, sin necesidad de cables ni enchufes y sin estar controlando que sigue conectado a la pared. Además, el propietario del establecimiento no tiene que preocuparse por el mantenimiento del cargador al ser totalmente water proof, lo que garantiza su máxima durabilidad. MiniBatt Fs80 puede colocarse de manera visible en muebles ya existentes con herramientas básicas, perforando la superficie del mueble o utilizando el orificio pasacables de una mesa. Su instalación requiere solo un orificio de 80 mm de diámetro que se oculta con una tapa embellecedora que incorpora el propio producto. También se puede instalar de forma invisible en muebles nuevos, cuya instalación se puede hacer directamente en fábrica o en cualquier tipo de mueble ya existente. La diferencia es que el punto de carga se identifica solamente con un pequeño adhesivo.

Por otro lado, el MiniBatt PowerDistance es el primer cargador inalámbrico capaz de cargar a una distancia de hasta 35 mm en cualquier tipo de superficie no metálica (madera, cerámica, vidrio…). Gracias a la mejora en el ratio de distancia, su instalación no precisa de ninguna adaptación o manipulación en el mobiliario donde se desea instalar, pudiéndose fijar por debajo de la mesa con un práctico sistema adhesivo. Con salida a 5 V/1A, el PowerDistance es compatible con todos los teléfonos que incorporen la tecnología de carga inalámbrica Qi y BPP, y cuenta con las certificaciones CE y RoHs. Reach y FCC aprobadas.

Por otro lado, el MiniBatt Fr80miniBat Multi Charger es el nuevo cargador inalámbrico integral, con salida de corriente incorporada, doble USB, salida USB tipo C y carga rápida inalámbrica a 10 W con certificación Qi. Gracias a su exclusivo diseño en negro o titanio mate, el MiniBatt FR80 Multi Charger queda totalmente integrado en el mobiliario y su sistema tipo pop up permite levantar la tapa embellecedora, que actúa como cargador inalámbrico Qi para descubrir todas las otras fuentes de alimentación que el producto incorpora. Con un diámetro de 80 mm, su forma de instalación es muy sencilla, ya sea aprovechando algún agujero pasacables existente o bien realizando uno nuevo en cualquier tipo de superficie con un grosor máximo de 50 mm. Además, el MiniBatt FR80 Multi Charger integra el adaptador de corriente y el cable EU para su conexión, por lo que no es necesario ningún otro accesorio para su funcionamiento.

www.minibatt.com