Sectores

Mind The Gap, nueva firma internacional de distribución exclusiva en Gancedo

Woodstock

Gancedo cuenta con la distribución exclusiva de la firma internacional de papeles pintados y tejidos Mind The Gap.

Diseño contemporáneo, historia cultural y artesanía tradicional se unen para crear laidentidad artística de esta firma enraizada en la cautivadora patria de Transilvania. Las colecciones de papeles pintados, textiles y accesorios MindThe Gap se inspiran en el diverso patrimonio étnico de su región, pero también en su rica y extensa historia cultural y el auténtico espíritu errante que acompaña a sus habitantes.

Desde lo no visible y lo que está aún por descubrir hasta lo icónico y reconocible al instante, la firma rinde homenaje al arte, la arquitectura, la cultura, las tradiciones y los pueblos de todos los rincones del mundo. Creadas con verdadera admiración por la historia del arte y el diseño, sus colecciones presentan una extraordinaria variedad de estilos diferentes, cada uno con una fuerte identidad estética inspirada en las maravillosas creaciones de la humanidad.

El equipo de diseño de la marca crea looks vintage, clásicos, tradicionales y contemporáneos, dirigido por sufundador Stefan Ormenisan, promoviendo un estilo de vida bohemio único que encapsula el característico espíritu viajero tan distintivo de su lugar de origen.

Sus creaciones son el resultado de su amor por el detalle, con acabados de alta calidad y adornos únicos. Diseñan y producen elementos decorativos de primera calidad basados en la artesanía y la herencia de sus antepasados. Todas sus piezas se elaboran con materiales de la mayor calidad de los mejores fabricantes de todo el mundo. El lino natural proviene de Bélgica, el cuero más fino procede de los mejores curtidores de Italia, el terciopelo de algodón se fabrica en Inglaterra y su sustrato para papel pintado se produce en Alemania y Finlandia y se imprime en Transilvania

Mind The Gap no solo son proveedores de papel pintado o telas. Son creadores de estados de ánimo, historias y estilos de vida. Un mundo de fascinantes combinaciones y creatividad infinita. Sus revestimientos de paredes, telas, muebles y accesorios de decoración de lujo son piezas atemporales que enriquecen lavida con belleza y estilo.

Origen y trayectoria

Creada por Stefan Ormenisan y Victor Serban en 2009, su recorrido hasta nuestros días no ha estado exento de hitos. En 2017 Mind The Gap comienza su distribución en Japón y Reino Unido. Ese mismo año, su red de distribución alcanza otros países europeos: España, Portugal, Italia y Países Bajos.

En 2018 lanzan su primera colección textil y de almohadones, y comienzan su distribución en el mercado de Estados Unidos.

En2022 abren su primer showroom en Chealsea Harbor, en Londres.

Su colección Woodstock’69 es mencionada como la mejor colección de papeles pintados y telas del año según la revista Home & Gardens.

En 2023 los productos Mind The Gap se venden a clientes B2B y B2C a lo largo de 80 países.

Más noticias relacionadas con Gancedo