Actualidad

Mews gana el premio al Mejor Sistema de Gestión Hotelera en los HotelTechAwards

Mews gana el premio al Mejor Sistema de Gestión Hotelera en los HotelTechAwards, considerados como los premios más codiciados en tecnología hotelera. Los ganadores son seleccionados exclusivamente por clientes dentro de la industria hotelera, utilizando un sistema de puntuación transparente basado en datos. Es una metodología exhaustiva que tiene en cuenta: comentarios y calificaciones de clientes, recomendaciones de socios, alcance global, integraciones de proveedores, y atención al cliente y a la cultura de empresa.

Después de ganar este prestigioso premio, Mews se posiciona oficialmente
como el Mejor Sistema de Gestión Hotelera (PMS).

Este año, Mews alcanzó un total de 95 sobre 100 puntos, lo que les convierte en los mejores del sector. También recibió un certificado de excelencia y una puntuación en las reseñas de clientes de 4.8 sobre 5.

En 2019, fueron finalistas en la misma categoría, así pues no solo son constantes en cuanto al alto rendimiento, sino que también están desarrollando mejoras continuamente.

Jordan Hollander, CEO y cofundador de Hotel Tech Report, comenta que “Mews entró en la industria sin nociones preconcebidas de cómo debería ser una compañía de tecnología hotelera. Este premio por parte de HotelTechAwards es la prueba de que su enfoque poco convencional es exactamente lo que el mercado estaba buscando. Cientos de clientes, empleados y socios se entusiasmaron con el producto innovador y la cultura organizacional de Mews. También mencionaron que hay un gran potencial en esta empresa».

Por su parte, Matthijs Welle, CEO de Mews, asegura que “estamos muy orgullosos de nuestro equipo, cuya determinación en proporcionar una mejor y más moderna experiencia hotelera es la razón de nuestro éxito. Ganar en HotelTechAwards muestra que estamos haciendo cosas que llegan a hoteleros de todas partes, y continuaremos haciéndolo. ¡A por otro año de excelente hospitalidad, y gracias a todos en la comunidad hotelera que habéis votado por Mews!”