Baños

Metallics, acabados para grifería de Strohm Teka

Strohm Teka lanza una colección de acabados metalizados en grifería de lo más rompedora: Metallics. Si se apuesta por el diseño, sin duda, esta nueva colección de acabados metalizados no puede faltar en los baños. Strohm Teka ofrece una propuesta diferente y original que viste el baño de una manera sutil y elegante proporcionando un ambiente de lo más acogedor.

Este acabado metálico se consigue gracias a la innovadora técnica de fijado de color mediante el proceso de deposición en fase vapor (PVD) que, además, dota al grifo de una alta resistencia y acabado antihuellas.
Metallics destaca por la belleza de sus acabados en tonalidades metálicas –negro, dorado, oro rosa y bronce– acabados que suman personalidad y estilo al interiorismo.

Actualmente, Strohm Teka cuenta con estos cuatro acabados que llegan a sus colecciones de grifería de diseño y vanguardia: Sense e Itaca. Lo hace tanto en sus opciones de lavabo y bidé, como en columnas de ducha. Así mismo, y cuidando el máximo detalle, Strohm Teka completa la colección Metallics con sus accesorios en las mismas tonalidades: toalleros, colgadores, jaboneras, desagües, etc.