Iluminación

Metalarte revisa la lámpara de siempre con tecnología led

pamela-metalartePamela de Metalarte es la actualización de la lámpara clásica y refinada con tecnología led. Elegante y esbelta, se presenta con un lujoso acabado en latón que es heredero de los orígenes y la buena manufactura de una empresa nacida hace casi un siglo en un taller de metalistería.

Diseñada por Ramón Úbeda y Otto Canalda, su particularidad es que ofrece diferentes modelos de pantallas fácilmente intercambiables, que también pueden ser personalizables, para interior y outdoor. Pamela es una lámpara que quiere parecer una lámpara y solo destaca por sus detalles: el efecto glass de la pantalla de metacrilato y un práctico touch dimmer con luz de posición. Sofisticada y discreta, le cede el protagonismo a la luz.

También está disponible en cromo negro, que representa el concepto de un lujo más contemporáneo. Es una lámpara de nuestro tiempo con el ADN de la historia de Metalarte. Moderna y versátil, tiene versiones de pie, techo o sobremesa en diferentes tamaños, y con acabados de pintura, en color blanco, más competitivos para proyectos de hoteles, restaurantes o retail.