Baños

Menhir, el lavabo escultórico de Azuvi

Menhir es un lavabo freestanding de Azuvi con un diseño escultórico de líneas rectas, que aporta un lujo singular al baño y garantiza una belleza atemporal. Menhir, gracias a su fabricación con Lamiker, se convierte en una pieza exclusiva que posee una presencia y elegancia indiscutible e inmejorable.

Como su propio nombre indica, Menhir visualmente está compuesto por un solo elemento y se inspira en un bloque monolítico. No se trata de un simple lavabo, sino de una pieza escultórica de líneas puras, con la estética más vanguardista, y fabricado íntegramente con revestimiento Lamiker.

Lujo sin ostentaciones

En los baños más actuales, se busca un lujo que no sea ostentoso, sino que vaya de la mano con la pureza de líneas y la búsqueda de la naturaleza. Lamiker es un tipo de revestimiento con una gama de acabados inspirados en piedras, mármoles, cementos y aceros, con tonalidades que abarcan desde una amplia gama de grises a tonos más cálidos. Para completar la oferta Lamiker y crear ambientes sobrios y arquitectónicos, ahora Azuvi propone las nuevas aplicaciones de Lamiker para mobiliario, una completa colección de lavabos y encimeras, fabricadas con la más alta tecnología. Esta gama de mobiliario está creada para diseñar un único ambiente donde el mobiliario se pueda integrar con el revestimiento y pavimento. Con Lamiker, ahora pueden crearse ambientes arquitectónicos, con acabados de la máxima calidad, donde reine el minimalismo, la elegancia y la más alta sofisticación.

Con Menhir de Azuvi, se ofrece la posibilidad de tener un lavabo de pedestal totalmente integrado en el baño, revistiendo toda la estancia con el mismo acabado que hayas elegido para el lavabo. Lamiker da la posibilidad de revestir las paredes o el pavimento, de forma arquitectónica y minimalista, siguiendo la esencia y el diseño característicos de la firma.

En respuesta a las exigencias proyectuales de los espacios actuales, encontramos Lamiker, una serie de porcelánicos de masa coloreada en grandes formatos que permiten adaptarse a múltiples posibilidades. Lamiker ofrece porcelánicos de gran tamaño con un espesor mínimo, que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad, es un material resistente, que cumple la normativa actual y permite adaptar su espesor, según su aplicación.

Un lavabo de pedestal puede estar acompañado tanto de griferías empotradas a pared, como monomandos de sobreencimera, o también con griferías de columna de pie para lavabo, cualquiera de las opciones complementará a la perfección a Menhir.

Menhir está disponible en cuatro formatos diferentes:

Menhir: lavabo de pedestal de base cuadrada, medidas: 45×45 cm y 90 cm de altura, con la fosa paralela en horizontal al suelo y el desagüe en el centro del lavabo.

Menhir Plus; lavabo de pedestal de base cuadrada, medidas: 45x45cm y 90 cm de altura, con la fosa paralela en horizontal al suelo y el desagüe en el centro del lavabo y, además incorpora una base para la instalación de la grifería.

Menhir Rain: sus medidas son de 45x45cm y 90 cm de altura, con la fosa en diagonal, esconde de la manera más discreta posible el desagüe, siendo una estrecha ranura prácticamente imperceptible, por lo que posee un diseño más minimalista y depurado.

Menhir Rain Plus: sus medidas son de 45×45 cm y 90 cm de altura, con la fosa en diagonal el desagüe es una estrecha ranura, prácticamente imperceptible y además incluye una base para la instalación de la grifería.

18 acabados inspirados en la piedra más natural

Menhir está disponible en 18 acabados diferentes que abarcan tonalidades desde el blanco nítido de la colección White hasta los tonos grises y beiges de las colecciones Duomo, Concept, Belstone, Fusion, Aran y Atlantic.