Actualidad

MConfort dona equipos de climatización a diversas entidades sociales de Valencia

La firma de climatizadores evaporativos MConfort acaba de realizar una donación de ocho equipos E2000 a distintas entidades sociales de la provincia de Valencia, como medida para impulsar su actividad en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Las entidades que han resultado beneficiarias son la Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber, Proyecto Vivir y Modepran.

La Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber es una entidad sin ánimo de lucro, perteneciente a Cáritas Diocesana, y que lleva en funcionamiento desde 1979 para atender la cobertura sanitaria y geriátrica de personas de la tercera edad. Esta institución ha recibido cuatro equipos MConfort E2000 para apoyar la climatización de sus instalaciones, de manera que, tanto residentes como trabajadores puedan realizar sus actividades del mejor modo posible en verano.

Por su parte, Proyecto Vivir es una entidad sin fines de lucro, que lucha por el desarrollo, emancipación y empoderamiento de la mujer, desde los principios de equidad de género y justicia social. Atiende a mujeres en situación de privación material severa; en exclusión social; con hijos a su cargo o embarazadas; víctimas de violencia de género, en gran número; inmigrantes por necesidad; y con carencias emocionales y afectivas. MConfort ha entregado a Proyecto Vivir dos equipos E2000, que se han instalado en el Aula de Formación y en el espacio de juegos destinado a los hijos de las mujeres atendidas.

En el caso de la protectora de animales Modepran, se trata de una organización, sin ánimo de lucro, que nació el 2 de julio de 2010 como un movimiento y desarrollo por la protección animal. Los dos equipos E2000 de MConfortse han ubicado en dos espacios destinados al cuidado de animales que están en mayor situación de riesgo.

Rafael Jiménez, director comercial de MConfort, ha destacado que esta donación “responde a nuestro deseo de intentar que nuestros equipos ayuden a que los trabajadores y beneficiarios de estas tres entidades puedan seguir realizando sus actividades de la manera más agradable posible en verano, sobre todo teniendo en cuenta las recientes olas de calor que nos están afectando”.