Instalaciones

MConfort, aliado de la hostelería para el próximo verano

MConfort afianza su presencia en el sector de la hostelería para la próxima campaña estival. Y es que la firma se ha posicionado como un verdadero especialista a la hora de acondicionar los espacios hosteleros para el verano, al disponer de una completa gama de climatizadores evaporativos portátiles, que suponen la solución perfecta para ambientar y refrescar tanto espacios abiertos y terrazas, como grandes salones o carpas.

MConfort dispone de dos gamas de equipos profesionales, según el tipo de aplicación: la gama Eolus y la gama E3500.

La gama Eolus, compuesta por los modelos Eolus35 y Eolus70. Son los equipos adecuados para climatizar grandes espacios abiertos al exterior. El Eolus35 dispone de un motor de 150 W capaz de impulsar hasta 3500 m3/h de aire fresco, mientras que el modelo superior Eolus70 llega hasta los 7000 m3/h gracias a su motor de 230 W. Características comunes a los dos modelos Eolus son el ventilador axial de tres velocidades, el mando a distancia o la toma de agua para alimentación automática.

Con estos equipos MConfort Eolus se pueden refrescar espacios abiertos, como terrazas o porches, carpas o salones abiertos al exterior de una forma económica y natural.

En caso de tener que climatizar espacios interiores, en combinación o no con aires acondicionados convencionales, el equipo desarrollado específicamente para este cometido es el MConfort E3500, en sus dos variantes E3500 y E3500XL. Estos equipos disponen de un motor de 100 W asociado a un silencioso ventilador centrifugo, capaz de generar hasta 3500 m3/h de aire fresco.

Su depósito de 45 litros asegura una elevada autonomía de uso. La diferencia entre los dos modelos es la altura: 138 cm para el modelo E3500 y 168 cm para el gran E3500XL