Actualidad

Mayor Tapizados presenta sus novedades en la Feria del Mueble Yecla

Goya

Un año más Mayor no faltará a su cita con la Feria del Mueble Yecla, que se celebrará del 7 al 10 de mayo en esta localidad murciana conocida como la capital española del mueble.

En esta 58º edición se espera la nutrida e importante participación de las empresas locales. El recinto ferial de Yecla volverá a estar totalmente ocupado con más de 130 firmas expositoras preparadas para presentar las últimas novedades en mobiliario, contract y decoración.

Mayor marca “made in Spain” con más de 30 años de trayectoria aprovechará la ocasión para presentar al público in situ sus novedades en sofás, sofás-camas y sillones súper confortables, ergonómicos, modernos y funcionales, pensados para equipar tanto hogares como hoteles.

Entre las novedades que Mayor exhibirá destacan sus sofás y chaise longues modulares y motorizados de innovador de diseño: Malala, Polo, City, Tesla y Goya, modelos de vanguardia que sorprenderán por todas las posibilidades que ofrecen; asientos deslizantes motorizados, cabezales abatibles, reposapiés elevables, canapés, brazos que se convierten en baúl con pufs insertados y múltiples composiciones adaptables a cada espacio para que sean la elección ideal.

También nuevas incorporaciones en sofás cama, entre los que destaca el modelo Tink, de diseño italiano y cosmopolita con asientos y respaldos desenfundables y respaldos de goma suave. Además, incluye su fácil y práctico sistema italiano de apertura, así como un colchón de alta densidad y firmeza, ideal para procurar el máximo descanso. En definitiva, un sofá cama que no pasará inadvertido gracias a sus sugerentes líneas y su práctica funcionalidad.