Iluminación

Mayfair Mini, la luminaria de Vibia que te acompaña

Una luminaria para agarrar y llevar, la Mayfair Mini portátil de Vibia funciona con una batería recargable y se puede mover exactamente donde sea necesario, en interiores o exteriores, a través de su tallo delgado pero sólido.

Mayfair Mini debe la elegancia de su equilibrio a unas proporciones perfectas y a la fascinante interacción entre sus líneas rectas y sus curvas. Este pequeño y escultural diseño de 38×20 cm crea ambientes íntimos al proyectar un haz de luz envolvente y difusa hacia abajo. Para compensar la luminosidad de la parte inferior, la luz atraviesa una pequeña abertura en la parte superior de la pantalla y parece cruzarse con el tubo.

Diseñada por Diego Fortunato para Vibia, la nueva Mayfair Mini es una luminaria de sobremesa de pequeño formato que llama poderosamente la atención. Esta reinterpretación contemporánea de la tradicional lámpara bouillotte del siglo XVIII cuenta con un estilizado tubo de acero que atraviesa verticalmente la pantalla.

Esta luminaria de sobremesa está disponible en tres formatos: el primero es una versión portátil, que
funciona con batería recargable. Gracias a la robustez de su tija metálica, esta luminaria móvil puede trasladarse fácilmente a donde sea necesario, acompañando en cualquier ambiente interior o exterior. Un pulsador situado en la base permite el encendido, apagado y control de la regulación.

Mayfair Mini también se ofrece en dos versiones para empotrar: una, con base y el mismo pulsador de control que la lámpara portátil; otra, sin base y en opciones de regulación DALI, 1-10V y push. Ambas versiones se fijan a un punto y están concebidas para integrarse en la arquitectura circundante, resultando idóneas para espacios contract, como hoteles —donde pueden iluminar determinados puntos en las zonas de descanso— o bibliotecas, haciendo las veces de lámparas de lectura en mesas comunes, por ejemplo.

Mayfair Mini emite una luz cálida y ambiental en sus cuatro acabados Chromatica: blanco, beige, terracota y verde. Estos colores frescos y agradables confieren un brillante toque informal a las refinadas líneas que caracterizan este diseño, proporcionándole una enorme versatilidad para adaptarse a un sinfín de espacios y ambientes.

Más noticias sobre Vibia

Compartir