Mobiliario

Maximilian, el sofá de Bonaldo con múltiples configuraciones

Caracterizado por su refinada estética y su carácter icónico, el sistema de asientos Maximilian de Bonaldo es capaz de amueblar la sala de estar con estilo. No es un simple sofá, sino un conjunto modular de elementos que ofrece múltiples posibilidades de configuración, útiles para diseñar la zona de descanso tanto en entornos residenciales como residenciales como de contract.

Además del generoso acolchado, que contrasta con los esbeltos pies metálicos, llaman la atención las costuras de la tapicería, que embellecen el respaldo y el asiento, evocando la elegancia típica de los años cincuenta.

La colección Maximilian, diseñada por Sergio Bicego, se completa con accesorios de cuero, como el reposabrazos, el reposarevistas y la mesa de centro, elementos distintivos de un diseño versátil, elegante y discreto.

La extraordinariamente amplia gama de elementos, materiales y acabados es una de las características distintivas de toda la colección Bonaldo y también es un factor destacado para el sofá sofá Maximilian, capaz de satisfacer plenamente las distintas exigencias de diseño.

Más noticias relacionadas con Bonaldo