Instalaciones

Máximas prestaciones y luminosidad con la nueva corredera de Kawneer

XB-Kawneer-2015_06-Magnolias-10Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, lanza una nueva línea de correderas: la Kasting Speci’al K, una solución arquitectónica mejorada con las máximas prestaciones y luminosidad que destaca en el mercado por ser la más estrecha de su categoría. Con un acristalamiento de 28 mm, esta corredera de aluminio puede instalarse tanto en proyectos de obra nueva como en proyectos de rehabilitación, así como en viviendas unifamiliares, edificios y espacios públicos. Las dimensiones máximas de su diseño permiten alcanzar una volumetría de 3.000×2.000mm, con un peso de 110 kilos por hoja.

La Kasting Speci’al K cuenta, además, con unas altas prestaciones energéticas, técnicas y de diseño. Kawneer ha desarrollado el moldeo conforme las últimas actualizaciones normativas en vigor en términos de confort térmico (norma BBC) y acústico, posibilitando hasta una atenuación de 35 dB. Todo ello, así como sus altas prestaciones de respuesta frente al aire, hacen posible que la corredera Kasting Sepci’al K aísle por completo los espacios interiores fomentando la habitabilidad.

Asimismo, esta línea de correderas cumple con los requisitos de accesibilidad según la normativa PMR, cuenta con sistemas de cierre de uno a cuatro puntos o más y dispone de varios sistemas de instalación según necesidades: con dos carriles y hasta cuatro hojas.

A nivel de diseño, la Kasting Speci’al K de Kawneer ha sido planteada y desarrollada para ofrecer una máxima libertad de decisión y elección a arquitectos e interioristas. Disponible en diferentes colores, texturas y con posibilidad de bicoloración, esta corredera cuenta también con tres líneas diferentes de manillas.