Actualidad

Maxchief presenta sus nuevos productos en ferias internacionales

Durante la segunda quincena de octubre Maxchief Europe presenta sus nuevos productos de mobiliario plegable en dos de las más importantes ferias internacionales: Canton Fair en China,y Host Milano en Italia.

En concreto, la compañía asistirá como expositor en la Host Milano (Equipment, Coffe & Food International Hospitality Exhibition) del 18 al 22 de octubre. Este salón líder mundial dedicado al mundo de la restauración y la hostelería es una referencia para los operadores profesionales.

Posteriormente, Maxchief participará en Canton Fair (China Import & Export Fair). La cita tendrá lugar en la ciudad de Guangzhou del 23 al 28 de octubre. Hace más de 60 años que se viene celebrando este salón y Maxchief exhibe en sus dos ediciones anuales (octubre y abril) desde el año 2011.

Los nuevos productos que se presentarán en las mencionadas ferias pertenecen a las colecciones de The New Zown Classic Collection y de The Premium Collection. Con referencia a la primera colección, se han realizado cambios estéticos en las mesas como el color, la forma y la estructura. Además, se les han añadido mejoras con el objetivo de conseguir una buena ergonomía y resistencia. En cuanto a la colección premium, se presentan nuevos modelos de mesas pensadas para flexibilizar la sala en los restaurantes.

Maxchief Europe es una compañía que comercializa mobiliario plegable fabricado con acero y polietileno. Creada en 2008, Maxchief Europe es una sociedad de capital mixto español-taiwanés participada por los socios fundadores Pep Garcia y Joan Chavarria y por Maxchief Investments Ltd, un holding de origen taiwanés con fábricas en el sur de China: Dongguan (65.000 m²) y Zhuhai (190.000 m²).

Desde su sede central en Barcelona, Maxchief Europe actúa en tres ámbitos. Primero, como oficina comercial para un total de 85 países. Segundo, como departamento de marketing, diseño e innovación del holding. Tercero, como almacén regulador para Europa mediante su plataforma logística de 5.000 m² en el polígono industrial Llinars Park (Barcelona).

Desde Asia, China aporta su potencial productivo y sus modernas infraestructuras, mientras que Taiwán facilita la capacidad de gestión de un equipo directivo con formación internacional, experimentados en obtener alta productividad en fábricas equipadas para la producción masiva con sistemas de última generación.

Maxchief Europe comercializa sus productos bajo dos marcas: Zown, dirigido al sector profesional, hostelería y colectividades, y Newstorm, pensado para el hogar y comercializado a través la gran distribución.