Mobiliario

Maxchief lanza nuevos modelos de mesas plegables

Maxchief Europe presenta tres nuevos modelos del XXL System de la Zown Premium Collection. Esta nueva gama está diseñada y muy bien adecuada para el mercado profesional del sector de la restauración y hostelería.

Maxchief redefine así el mercado de muebles plegables presentando unas nuevas mesas mucho más ligeras y que ofrecen más resistencia y ergonomía. Además, incorporan un sistema de fijación o unión para poder unirlas entre ellas, tanto de largo como de ancho. Estos nuevos muebles cuentan con la ventaja de ocupar poco espacio en el momento de plegarlos y, así, poder almacenarlos de manera sencilla y en cualquier lugar. Sus medidas (91,4 cm respecto a los 76,2 cm) las hacen adecuadas para los restaurantes. Además, se ha cambiado la estética de los nuevos modelos.

Las nuevas mesas de la colección Zown, fabricadas con acero y polietileno, son resistentes a los golpes, son de calidad robusta y están perfectamente adecuadas para soportar gran volumen de peso. En referencia al cuidado, no es necesario un continuo e insistente mantenimiento y soportan la humedad y los rayos UV. Las mesas están pensadas para usarlas tanto en exterior como interior y son fáciles de transportar y almacenar.