Actualidad

Maxchief Europe abre mercado en ocho países nuevos

maxchiefMaxchief Europe ha firmado durante 2015 acuerdos con distribuidores locales de Croacia, Serbia, Montenegro, Estonia, Argelia, Bolivia, Paraguay y Argentina para comercializar sus mesas, sillas, carros y bancos plegables Zown Classic y Zown Premium para el sector de la hostelería, la restauración, el catering y la organización de eventos, así como para colectividades como escuelas o universidades.

Con la incorporación de estos ocho nuevos mercados ya son 80 los países en los que Maxchief Europe comercializa sus productos. Los principales mercados son Francia, los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Noruega), España, Italia, Polonia y países de Oriente Medio como Arabia Saudí.

La gama de mobiliario plegable Zown Classic y Zown Premium para el sector profesional de Maxchief Europe ha sido conceptualizada y diseñada en Barcelona y desarrollada y fabricada en China con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades del canal horeca. Las mesas, sillas, carros y bancos plegables cuentan con mecanismos de plegado con holguras reducidas que les aportan mayor firmeza y con estructuras y remaches que les aportan mayor durabilidad.

En el caso de las mesas Zown Premium, las rectangulares disponen de sistemas que permiten unir una mesa con otra de forma longitudinal y transversal e incorporan esquinas de radio corto que minimizan el hueco entre las mesas unidas haciendo que, bajo un mantel, este hueco resulte prácticamente imperceptible. La ergonomía también es una característica clave de las mesas plegables Zown Premium, ya que facilitan un mayor confort a los usuarios ubicados en las cabeceras. A nivel estético, presentan una estructura que hace prescindible el uso de faldones, ya que cubiertas sólo con un mantel resultan elegantes para su uso en la restauración. Además, el diseño del sobre confiere una apariencia atractiva incluso para aquellos usos en los que no se emplean manteles ni faldones. Los detalles estéticos se han cuidado incluso en el reverso del sobre de las mesas Zown Premium, en el que para el diseño de la trama de bóvedas que confiere resistencia al plano superior se ha recurrido a la forma del cuadrado con chaflán típico de las manzanas del Eixample de Barcelona.