Iluminación

Más ahorro y ventajas en la iluminación industrial

Large-areas-Olhao-Portugal-Schreder-OmniStar-PTS-IMG_6795Omnistar, de Schréder-Socelec, representa una sustitución favorable para una amplia gama de dispositivos de iluminación HID en una gran variedad de aplicaciones interiores y exteriores, como muelles, edificios industriales, almacenes, grandes aparcamientos, aeropuertos… Ha sido diseñada para operar de forma duradera y fiable incluso en temperaturas extremas, tales como las líneas de producción o fríos almacenes.

Esta luminaria de nueva generación se ha diseñado para proporcionarle una combinación imbatible de rendimiento y flexibilidad al iluminar zonas en las que se necesitan paquetes lumínicos elevados (32.600 a 126.600 lm), con las ventajas adicionales de una solución led: bajo consumo de energía, visibilidad mejorada con luz blanca, mantenimiento limitado y una vida útil más larga.

Equipada con la tecnología más avanzada para un elevado rendimiento, larga vida útil y gestión térmica eficaz, Omnistar garantiza una solución de eficiencia energética que reducirá los costes de energía y mantenimiento. Omnistar está disponible en varias configuraciones (suspendida, para montaje en superficie o post top), con entre una y tres unidades ópticas.

Omnistar también puede funcionar con la gama Owlet de soluciones de control (sensores de luz diurna, regulación, gestión remota… ) para llevar al máximo el ahorro de energía, adaptando los niveles de iluminación a las necesidades reales.