Alimentación y bebidas

Mar de Frandes confía su edición limitada a Juan Duyos

duyos-mar-de-fradesJuan Duyos ha sido el elegido para realizar la emblemática edición limitada de Mar de Frades, un vino que también se ha convertido ya en un fijo de cada temporada, en la que cada año sorprende con sus propuestas. El madrileño, que es un auténtico devoto del arte de la aguja, acepta el reto con toda la ilusión.

El modisto trabaja ya en el diseño de esta singular botella azul cobalto que ha marcado tendencia y que verá la luz precisamente en el próximo desfile de primavera-verano de Duyos en septiembre en Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Para entonces, aparte de desvelar el esperado resultado de su interpretación, el diseñador hará un guiño único y totalmente inesperado durante la presentación de la colección. “La inspiración para hacer mía la botella de Mar de Frades recae en el colosal Atlántico y en tejidos de mi próxima colección, pedrería en plata, que bien podría simular el batir de las olas, rompiendo en espuma en la orilla”, adelanta el discípulo del recordado Manuel Piña.

La nueva botella de este albariño, que nace a la orilla del mar, junto a la ría de Arousa, llegará, según su creador, para convertirse en “un objeto-fetiche. Creo que el público se sentirá atraído por ella”.