Baños

Malva, la mampara corredera al milímetro de Lasser

malva_erawan-lasserLas hojas transparentes, la casi ausencia de perfilería y bisagras de diseño, siguen siendo la tendencia dominante en el sector del baño a la hora de elegir la mampara. Y Lasser, pionero en ofrecer al mercado mamparas de bisagra en acero inoxidable con mínima perfilería, no olvida sus orígenes y sigue fabricando mamparas de aluminio acordes a soluciones de alto nivel y siempre a medida.

Cuando en un baño hay que aprovechar hasta el último milímetro, es conveniente contar con mamparas correderas como forma de proteger la estancia de la humedad, sin perder el espacio.

Una de las series más desarrollada, Malva, con puertas y elementos fijos de 8 mm, está disponible en los acabados: cristal transparente, matizados, serigrafiados, cristales top o cristales con el exclusivo tratamiento Aquanet, que sella los microporos del cristal para evitar las manchas de cal.

Una guía superior en aluminio extrusionado hace que sea más ligera, y un sistema de desbloquee de puertas permite una fácil y cómoda limpieza entre los cristales. El sistema de rodamiento en las puertas correderas incluye regulación en altura, lo que hace posible corregir descuadres. De esta manera, la instalación se simplifica y permite trabajar fácilmente sobre cualquier tipo de superficie.

Lasser dispone de otras series con la misma variedad en el acabado del cristal, herrajes, colores…, aspectos que permiten integrar totalmente este elemento tan necesario en la decoración de la estancia.