Actualidad

Maisons du Monde abre un hotel en Nantes

Ubicado en el corazón del centro histórico de Nantes, el nuevo Maisons du Monde Hôtel & Suites cuenta con 47 habitaciones con una decoración inspiradora. ¿Buscas naturalidad, chic clásico, glam y rock…? ¡Los visitantes podrán elegir según su estado de ánimo y personalidad! En este nuevo concepto de hotel que propone cinco estilos de habitaciones el viaje empieza disfrutando de un cambio de escena total.

Tan pronto como se accede al hotel, el diseño y el bienestar se hacen evidentes: aquí no hay un lobby sino una recepción cálida similar a una sala de estar, en la que los muebles, la decoración y las plantas combinan a la perfección, mezclando los colores negro, verde y blanco con estampados.

Continuando hacia el interior se encuentra un acogedor y refinado salón de estilo contemporáneo que da la bienvenida a los huéspedes y vecinos a cualquier hora del día, respondiendo a sus necesidades: desayuno, trabajo en equipo, un afterwork, lectura o una copa antes de acostarse. El espacio ofrece un servicio 24 horas, donde poder disfrutar de una cuidada selección de productos. Con su área de cocina, su biblioteca y sus grandes mesas acogedoras, el hotel ofrece a sus huéspedes, ya sean familias, amigos o relaciones comerciales, la oportunidad de relajarse, reunirse y charlar.

Este concepto único es el resultado de un encuentro entre entusiastas de la innovación y el estilo: Céline y Sébastien Meslin, fundadores del grupo Vicartem además de propietarios y gerentes del hotel, y los equipos de Maisons du Monde, creadores de universos inspiradores de muebles y decoración. Juntos han diseñado un hotel que refleja el estilo de vida de Maisons du Monde: un lugar que combina inspiración, convivencia y elegancia.

“Estamos muy orgullosos de abrir las puertas de este nuevo hotel después de varios meses de fructífera colaboración con Maisons du Monde, en los que se ha trabajado desde el diseño hasta la configuración de cada habitación y espacio. Nuestros equipos esperan dar la bienvenida a los nuevos huéspedes, brindándoles una experiencia de cliente única basada en el disfrute de nuestro hotel. Maisons du Monde Hôtel & Suites amplía nuestra oferta de hoteles en el centro de la ciudad, cada uno de ellos ubicado en lugares auténticos y únicos”, comentaCéline y Sébastien Meslin.

“Este hotel de la marca Maisons du Monde, diseñado con nuestro estilo decorativo hasta en los detalles más pequeños, refleja la capacidad de nuestra marca para brindar continuamente inspiración y bienestar. Nuestros equipos de BtoB, concepto y decoración, junto con Vicartem Group, han creado, con gran energía y entusiasmo, un concepto único: un hotel donde ‘sentirse como en casa, pero aún mejor’. Deseamos que todos los huéspedes de Maisons du Monde Hôtel & Suites disfruten de un viaje elegante y agradable”, asegura Julie Walbaum, directora general de Maisons du Monde.