Actualidad

Magefesa y Cruz de Malta presentan sus productos en la feria Ambiente de Frankfurt

Magefesa es ya una marca de menaje imprescindible en Ambiente, la feria anual de bienes de consumo más grande del mundo donde se exhiben las firmas menajeras de primera división internacional.

Desde el viernes 7 al martes 11, la marca española tendrá un importante despliegue para atraer al mayor número de visitantes a su stand F75, en el hall 3.0 de la Feria de Frankfurt. Un espacio de exposición que compartirá con las propuestas más punteras de las marcas cuberteras Cruz de Malta, Meneses y Dalia, comercializadas también por Rhointer España.

Además de contar con sus ollas a presión como seña de identidad, Magefesa aprovechará este macro encuentro para presentar algunas de sus novedades. Es el caso del menaje innovador y evolucionado que encarna la gama Prisma, una moderna colección que ya ha tenido enorme aceptación en el mercado español y se pretende empezar a distribuir próximamente a nivel mundial.

También mostrará el nuevo concepto de pequeño electrodoméstico que introducen la olla a presión eléctrica Easy Express, la olla eléctrica de cocción tradicional programable Guisotherm y el robot de cocina multifunción Magchef. La mejor tecnología y diseño de la casa puestos al servicio del ciudadano de hoy.

Representantes de la marca española se trasladarán hasta la urbe alemana con una nutrida agenda de reuniones comerciales, tanto con sus principales distribuidores nacionales e internacionales como con una serie de nuevos contactos interesados en una marca de confianza y en constante crecimiento.

Ambiente se presenta como una oportunidad única para experimentar las últimas tendencias del sector, gracias a sus 4.500 expositores de más de 90 países. Además, los 145.000 visitantes que suma cada edición la convierten en el escenario perfecto para encontrar potenciales clientes.