Mobiliario

‘Mad Men’ inspira a los nuevos sofás de PortobelloStreet

PortobelloStreetPortobelloStreet.es presenta una nueva colección de sofás de estética retro inspirados en la serie televisiva Mad Men.

Una colección con estética de los años 50 y 60 que toma los nombre de sus protagonistas: el modelo Sterling Cooper, que incluye sofá, sofá cama y butaca con reposapiés, y los sofás Peggy Olson, Roger y Madison.

Un estilo de líneas simples pero elegantes que se adapta de forma excepcional a ambientes reducidos de la misma manera que aportan personalidad a espacios de grandes dimensiones.

El modelo Sterling Cooper está inspirado en la estética de la agencia de publicidad de la serie, y toma su nombre de los dos fundadores de la agencia, Bertram Cooper y Roger Sterling. Un modelo con tres versiones: la versión sofá, la versión sofá cama y la butaca con reposapiés. El sofá Sterling Cooper está disponible en 17 colores de tapizado y para esta temporada PortobelloStreet.es ha creado una edición limitada en color rosa cuarzo, color del año. La versión sofá cama del diseño Sterling Cooper está disponible en cuatro tamaños de colchón: 90, 120, 140 y 150 cm.

El sofá Peggy Olson, también de estilo claramente retro ya no solo por sus formas sino por su tapizado, está inspirado en la tímida y solícita secretaria de Don Draper, director creativo de la agencia de publicidad.

El sofá Roger, que toma su nombre de uno de los socios de la agencia, Roger Sterling, está disponible en cuatro medidas. Y el sofá Madison, que se llama así por la ubicación de la agencia de publicidad Sterling Cooper en la avenida Madison de Nueva York, está disponible entres tamaños. Ambos tienen una gama de tapizados en 16 colores distintos.