Otros sectores

Macetas XL en PortobelloStreet.es

PortobelloStreet.es presenta una colección de macetas de diseño para interior y exterior en formato XL. Una nueva generación de macetas de diseño moderno para la casa editada por la marca Plust y de venta en PortobelloStreet.es.

Plust Collection es una nueva forma de entender el concepto de macetero de gran tamaño. Una selección de piezas en formato gran tamaño ligeras y resistentes, realizadas en resina de varios colores. Lineas contemporáneas con pinceladas de los años 60 y 70 que muestran las tendencias del momento con un uso funcional y estético.

Giotto, diseño de Miriam Mirri, es una trilogía de tres maceteros tótem característicos por su forma inusual inspirada en el mundo del arte del que cogen sus nombres: Giotto, Max y René. Maceteros que por sí solos son auténticas esculturas aptas para decorar ambientes de espíritu contemporáneo.

Sepio es un diseño contemporáneo de Matteo Ragni inspirado en la criatura marina de la que coje su nombre, la sepia. Un macetero curioso de líneas estilizadas ideal para plantas o decoraciones vegetales de tamaño mediano.

Tambo es un diseño de Luca Nichetto inspirado en el ritmo de un tambor. Su efecto óptico vibrante se produce gracias a las lineas horizontales y circulares alrededor de todo el macetero que produce preciosos juegos de luz.

La colección de macetas Plust Collection incluye varios diseños entre los que destacan también Humprey, una versión renovada y contemporánea de la clásica ánfora; Cubalibre, inspirado en el diseño de vaso Tumbler; Beaver, una maceta que evoca estilizada silueta de la marmota; Harbo, un macetero tótem que recuerda la forma de un tulipán; Quack, inspirada en la forma de un pato; Saving Space, un original macetero sometido a un proceso de compresión inmediatamente después de sacarlo del molde, y Cactus, con dos cavidades para plantas en forma de brazos de cactus inspirada en lineas de los años 60.