Actualidad

LZF colabora con Ramon Esteve para su presentación en Casa Decor

Black Note es un espacio de LZF Lamps diseñado por Ramón Esteve para Casa Decor 2019.

Concebido como el vestíbulo de un hotel, Black Note se plantea como el preámbulo de una experiencia que sorprende al visitante y cambia su percepción de la realidad, asemejándolo a una caja mágica que transporta a un mundo paralelo.

El nombre hace referencia a las teclas negras de un piano, que son las encargadas de despertar emociones en una melodía y que tiene mucho que ver con la búsqueda de nuevas sensaciones en la que está inmersa LZF.

La instalación se inspira en un hotel contemporáneo emplazado en un edificio antiguo situado en el centro de una gran ciudad, un espacio que busca generar sensaciones a través de un juego de texturas, luz y color. Los acabados en tonos negros y antracita, que contrastan con los blancos luminosos y cálidos de las chapas de madera de las luminarias, dan lugar a una atmósfera teatral sin perder ese toque de frescura e informalidad.

En Black Note LZF presenta algunas de nuestras novedades, como Mini Chou, una lámpara portátil de Yonoh, o Lola, la última y más elegante pieza de Ray Power que es uno de sus colaboradores habituales.

Además, se pueden ver algunas de las nuevas propuestas que Ramon Esteve está desarrollando para LZF.

Por último, dando la bienvenida en la recepción de Casa Decor, presenta un nuevo tamaño de nuestra pieza más emblemática y escultórica: Kogoi (de «koi», «kogoi»: significa pequeño, hijo/a de).

Compartir