Iluminación

Luceplan amplía la colección Koinè con una nueva solución de iluminación

La familia de lámparas Koinè de Mandalaki de Luceplan se amplía con una nueva solución de iluminación.

A medio camino entre una lámpara de suspensión y una lámpara de pie, la nueva Koinè retoma la innovación tecnológica y el estilo minimalista que distinguen a la serie como una solución ligera ideal para una amplia gama de contextos.

Aplicando el mismo código de diseño que la versión de suspensión, este modelo puede equiparse con una refinada y elegante estructura compuesta por un largo y esbelto vástago de carbono, un contrapeso cilíndrico de acero y un pedal dimmer. Esta configuración combina la practicidad de las lámparas de pie, electrificadas con cable y enchufe, y la ligereza de las lámparas de suspensión.

El vástago se sujeta al techo con un fino cable, mientras que la pantalla, de forma icónica, se suspende de un extremo de la propia estructura mediante un cable eléctrico, que recorre el vástago hasta el extremo opuesto, conectándose al contrapeso colocado en el suelo.

La fuente luminosa, dotada de una lente de cristal, difunde la luz de manera uniforme y precisa, eliminando cualquier deslumbramiento.

La lámpara de pie Koinè se adapta fácilmente a diferentes tipos de espacios y necesidades, gracias a la posibilidad de ajustar el ángulo y la altura de la lámpara durante la fase de instalación.

Más noticias relacionadas con Luceplan aquí

Compartir