Pavimentos y revestimientos

Los zócalos se llevan altos con Orac Decor

Los rodapiés o zócalos altos son tendencia en los proyectos de decoración interior porque con la proporcionalidad adecuada son el elemento perfecto para acompañar la transición del suelo a la pared.

La nueva colección de zócalos de 12 centímetros de alto High Line de Orac Decor®, diseñada por Pierre Daems, presenta un estilo escalonado que se adapta a todo tipo de proyectos. Además, gracias a su cavidad interior, consiguen ser el escondite ideal donde alojar los antiestéticos cables. Estos zócalos o rodapiés enfatizan su fuerza gracias a sus rígidos ángulos y proporciones perfectas.

Sus aplicaciones son infinitas y permiten personalizar cada proyecto. Tal como apunta Víctor Valentín Gaig, director para España de Orac Decor®, “apostamos siempre por la innovación y nos apasiona que nuestros clientes dejen volar su imaginación para aplicar nuestros productos, nos gusta dejarnos sorprender, a veces está bien hacer lo que nadie hace”.

En el caso de los zócalos Orac Decor® se pueden dejar en su imprimación original en blanco o pintar del mismo color que la pared o incluso se pueden pintar en un tono más oscuro para destacarlos y crear un efecto óptico más potente…; las posibilidades son enormes y en el atrevimiento está el éxito.

El zócalo High Line, caracterizado por tres volúmenes, también se encuentra disponible en versión flexible (SX180F). De este modo, no importa la arquitectura del espacio…, ya que las superficies inclinadas, circulares o curvadas encuentran en High Line la moldura perfecta.

Todos los zócalos de Orac Decor® son muy fáciles de instalar, únicamente con colas, y logran dar un aire totalmente nuevo a cualquier vivienda o espacio comercial.

Ventajas de los zócalos
Son fáciles de pintar. Los zócalos ya están imprimados y pueden pintarse del mismo color que las paredes o bien jugar con los contrastes pintándolos de otro color.

Son la solución ideal para esconder los antiestéticos cables.

Los zócalos son flexibles y se adaptan a paredes y suelos inclinados, además de ofrecer un amplio abanico de aplicaciones creativas.

So resistentes al agua, lo que les hace idóneos para baños, cocinas, hoteles, restaurantes, etc.

También son resistentes a golpes, al estar realizados con material de polímero, que responde a las mayores exigencias de calidad y durabilidad.

Su instalación es muy fácil y los plazos de entrega muy reducidos.