Actualidad

Los revestimientos murales 3D de Orac Decor® vestirán dos habitaciones de hotel en Interihotel

Violet Bliss

Los revestimientos murales 3D de Orac Decor® estarán presentes en dos recreaciones de habitación de hotel durante la próxima edición de Interihotel, que tendrá lugar en Barcelona los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre. Concretamente, el modelo Zigzag (W108), diseñado por Orio Tonini, se utilizará en los stands de Secrisa, diseñado por el estudio de interiorismo In Out Studio, y de Gira, cuyo diseño interior lo firma Laia Ubia Studio.

Violet Bliss de Secrisa

Los revestimientos murales 3D de Orac Decor®, Zigzag, pondrán volumen a las paredes en el concepto de habitación de hotel Violet Bliss, un stand de la firma de vidrios decorativos Secrisa, realizado por la interiorista Nayra Iglesias, al frente del estudio de interiorismo In Out Studio.

Se trata de una inusual habitación de hotel que busca potenciar los sentidos y generar en el cliente final una experiencia memorable. Es propuesta disruptiva, un espacio vibrante y sensual, que invita al huésped a experimentar.

En el espacio predominan las formas circulares. Sus paredes están revestidas con los paneles tridimensionales Zigzag de Orac Decor®, que se han pintado en tonos violetas o blancos para la ocasión, combinados con una cuidada iluminación para potenciar los sentidos.

Las molduras Orac Decor® ponen volumen a la habitación de hotel de Gira
El estudio de interiorismo Laia Ubia Studio ha diseñado especialmente para la compañía experta en domótica Gira un concepto de habitación de hotel urbano, de estilo cosmopolita, que cuenta con las más avanzadas propuestas tecnológicas.

En este contexto, el revestimiento mural en 3D Zigzag de Orac Decor® contribuye a potenciar el estilo urbanita, desenfadado y juvenil, que se enfatiza gracias a audaces juegos de brillos, luces y sombras.

Orac Decor®, el aliado de los interioristas hoteleros
Los expertos en diseño interior para establecimientos hoteleros encuentran en las molduras Orac Decor® un gran aliado, pues además de su enorme versatilidad, presentan alta resistencia a los golpes y al agua. Además, al poderse pintar, se adaptan a infinidad de estilos y encajan en gran variedad de proyectos de interiorismo.

Orac Decor® está presente en un amplio número de establecimientos hoteleros, ya sean recién reformados o de nueva construcción, tanto a nivel nacional como internacional. “Estamos muy satisfechos de estar presentes en esta edición de Interihotel y mostrar a través de dos prestigiosos estudios de interiores las nuevas tendencias decorativas con revestimientos tridimensionales para el ámbito hotelero”, afirma Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®.