Destacamos

Los exclusivos acabados de Ramon Soler en el nuevo Catálogo-Tarifa 2021

Ramon Soler®  se encuentra en constante evolución y muy comprometido con sus clientes. Como muestra de ello, ofrece un nuevo catálogo 2021 en el que presenta las últimas novedades. El diseño gráfico del nuevo catálogo incluye la tarifa de precios, además de un diseño elegante y muy visual, incluyendo las mejores imágenes y dibujos técnicos.

En el nuevo catálogo de Ramon Soler® se destacan los acabados especiales de la firma –oro cepillado, níquel cepillado, cobre cepillado, cobre y negro mate– que este año se extienden a más colecciones, reforzando así el liderazgo de la firma en cuanto a diseño y especialización. Llegan incluso a las griferías de cocina. Y se presenta la completa colección Urban Chic en negro mate y oro cepillado.

Estos acabados se consiguen gracias a la técnica con PVD (Phisical Vapor Deposition) consiste en un proceso físico, no químico, con una resistencia similar al tratamiento de cromado. Se caracterizan por una excepcional dureza superficial, resistencia al desgaste y a la abrasión, a la corrosión, a disolventes y detergentes, y tienen un impacto ecológico irrelevante.

Para el acabado negro mate se usa otra técnica con el fin de conseguir el mate deseado. Un baño electrostático sobre galvanizado sofisticado, que le confiere una durabilidad en la prueba de niebla salina diez veces superior al cromado.

Las tendencias en arquitectura e interiorismo se enfocan de nuevo al color negro, que nunca pasa de moda y ahora es un indispensable en los baños más actuales.

Monomando empotrado de lavabo Alexia negro mate

En este nuevo catálogo podrás saber todos los detalles sobre sus más de 2.000 referencias de griferías de baño, cocina y sistemas de ducha e hidroterapia. También conoceremos sus últimas patentes e innovaciones y sus últimos galardones. Ramon Soler® ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el prestigioso Premio iF Design Award 2021, reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño.

También es importante destacar otras de sus últimas innovaciones como:

  • La colección Urban Chic, premiada con el IF Design Award 2020, se amplía en su gama de acabados, y este año se presenta en oro cepillado y negro mate. Esta colección ha sido premiada con el certificado de excelencia por su innovador Sistema Tourbillon. Ramon Soler® ha creado y patentado un circuito de agua único y excepcional que controla la fuerza y tensión del agua, para entregarla de forma clara, silenciosa y amable. Como salida de un manantial. El agua pasa a través de un cartucho standard donde se controla su temperatura y su caudal, es enviada hacia la parte inferior del grifo, donde choca contra el fondo y pierde su bravura, para remontar en un circuito en espiral. Desde allí, es reconducida hacia la caída final donde se libera.
  • Cocinas Magnet galardonada con el Premio internacional IF Design Award 2021. Nuevos grifos de cocina extraíbles con un innovador sistema de imanes patentado y una estética industrial y vanguardista. El sistema de imanes permite volver a su posición inicial el caño, con facilidad cuando su uso finaliza, gracias a la acción de un eficaz imán de neodimio. Estos imanes se encuentran recubiertos de teflón para un ajuste suave y son imanes calibrados. El caño mantiene su posición siempre gracia al golpe de airete.
  • Ánodo de sacrificio. Triplica la protección de la corrosión externa respecto a la norma en los recubrimientos de las griferías y conjuntos de ducha. El Ánodo de Sacrificio es la última patente de Ramon Soler®, con esta consiguen proteger de la corrosión las superficies de la grifería, manteniendo el cromado con un brillo impoluto.
  • WC Magnet. La revolucionaria ducha para la higiene personal al lado del inodoro, con patente de doble sistema de cierre. El gran peligro de inundación  y la comunicación entre las dos aguas, se soluciona con la reciente patente mundial de Ramon Soler® que ha realizado una práctica e inteligente innovación tecnológica en la que, al colocar la duchita en su soporte, se acciona la doble válvula de seguridad que cierra totalmente el paso del agua. A través de un imán y la propia fuera de la presión del agua, se acciona el mecanismo que cierra herméticamente el paso del agua. La presión estática en el flexo se deje de ejercer, evitando así la posibilidad de escape de agua y por tanto de inundaciones.
  • Solestop. La grifería temporizada presenta el nuevo sistema Quick Set-Up. Con este sistema, sin desmontar la grifería y con nada más que un simple destornillador, podemos regular la posición de la aguja hidráulica que nos permitirá ajustar la temporización independientemente de las condiciones de suministro. Además ofrece cuatro posiciones para generar cuatro caudales diferentes: 100%, 60%, 30% y 15%.

Además de sus innovaciones, refuerzan todos los kits para el espacio de ducha, para hacer de este último un espacio donde prime el bienestar.

En Ramon Soler® crean grifería desde el 1890, integran una tecnología en constante evolución, son ecoeficientes y están comprometidos con una experiencia sensorial de máxima calidad para nuestros clientes en los cinco continentes.

La firma se encuentra dentro del grupo de liderazgo de fabricantes internacionales. En su dilatada experiencia como fabricante de grifería desde 1890, han depositado 115 entre patentes, modelos de utilidad y registros de diseños. En el pasado año han registrado tres nuevas patentes que van a aportar interesantes soluciones, mayor seguridad y confort, mejorar de costes y facilitar el control de la calidad.

Siguen trabajando e investigando para poder aportar más innovaciones e interesantes productos al mercado. Y así continuar ofreciéndonos más de 2.000 referencias que cumplen los requisitos de calidad, certificaciones y homologaciones más exigentes.