Alimentación y bebidas

L’Oléy & L’Ola, aceite virgen extra con un diseño original

Pocos regalos resultan hoy en día tan elegantes y originales como un buen aceite de oliva virgen extra envasado en un formato diseñado especialmente para regalar. Y L’Oléy & L’Olá nace con esta premisa, poner a nuestro alcance un aceite gourmet premium en un sofisticado y original envase.

Bajo el lema The Flavour of Life (El Sabor de la Vida), los productos de L’Oléy & L’Olá son el regalo perfecto para amigos y familiares, pero también de empresa y corporativos. Porque es la mejor manera de regalar un producto gourmet de la mejor calidad, sin aditivos ni ingredientes artificiales, completamente natural y fabricado con el mismo cariño con el que se hacía antes.

L’Oléy & L’Olá produce su aceite de oliva virgen extra de calidad premium en su finca propia en Antequera (Málaga), y ha creado hasta seis variedades: monovarietales como arbequina, hojiblanca, picual, y coupages (mezcla de distintas variedades) como arbequina-hojiblanca, hojiblanca-arbequina, y picual-arbequina-hojiblanca.

“Llevamos muchos años dedicados a la cultura del aceite de oliva y hemos puesto nuestro saber hacer en un aceite de calidad gourmet y natural. Un producto premium en un original envase para que sea un regalo único y singular”, explica Álvaro Peña, CEO de L’Oléy & L’Olá.

Aceite de oliva virgen extra en el formato más sofisticado, botellas en blanco y negro de diferentes tamaños (desde 100 ml a magnums de 1,5 litros) y petacas monodosis envueltas en estuches, cajas y canisters donde poder combinar los diferentes productos según preferencias.

Compartir