Alimentación y bebidas

Lola & Vera, la ginebra más descarada de Santamanía

lola-veraLola & Vera, la London Dry Gin más fresca y descarada de Santamanía, estrena nuevo diseño para ponerle además de sabor, un poco de color y alegría a la vida.

La nueva ginebra, atrevida y artesana, que irrumpió en el mercado a finales de 2015, celebra con este cambio de look su buena acogida y afianza su sólida apuesta por el público femenino.

Para ello, Lola & Vera, elaborada con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, colorantes o edulcorantes, y un sabor personal con notas frutales de limón, piel de naranja y manzana, apuesta por un rediseño marcado por una vibrante estética pop art en línea con su filosofía urbana y vitalista. Una imagen desenfadada, femenina  y actual que, en palabras de Javier Domínguez, CEO y uno de los socios fundadores de Santamanía, “quiere incidir en el carácter rebelde, fresco y descarado que el mercado asocia a una marca con el nombre y el carácter de Lola & Vera”.

El nuevo diseño da protagonismo a la manzana, elemento botánico genuino y clave del sabor de la nuevo London Dry Gin de Santamanía, que además entronca a la perfección con el mensaje positivo y retador que Lola & Vera lanza a su audiencia: no hay nada más auténtico y descarado que morder la manzana y caer en la tentación de ser una misma.

Lola & Vera es una ginebra poco convencional que sorprende y enamora en cada sorbo, gracias a su personal sabor en el que se entremezclan sin complejos jengibre, cardamomo, regaliz, anís verde, girasol, cassia, enebro y notas frutales de limón, piel de naranja y manzana. Una divertida explosión de sabor, refrescante y atrevida, ideal para salpimentar el día a día y conquistar incluso a los más inconformistas.

Con una graduación de 40º, Lola & Vera, que debe su nombre a los dos alambiques de cobre de la compañía, utiliza alcohol de grano como base alcohólica, agua de la Sierra de Madrid y botánicos de primera calidad con enebro de Macedonia.

Lola & Vera se presenta en botella de 700 ml,  con tapón «guala» y dosificador, y un atractivo diseño xerografiado en alta resolución con ilustraciones al estilo pop art, en las que predominan el rojo intenso y un refrescante tono menta.

Lo último de Santamanía es Lola & Vera, una London Dry Gin natural, descarada y sin complejos que llega dispuesta a romper corazones y prejuicios con su sabor único.