Mobiliario

Llega a España Yestersen Pro, la división de muebles de diseño para profesionales

Cuando Yestersen, la plataforma digital de venta de muebles, iluminación y decoración vintage, llegó a España, lo hizo pensando no sólo en los consumidores finales, también en los profesionales del sector a través de yestersen Pro. Consiste en un programa comercial pensado para arquitectos, interioristas, decoradores y clientes empresariales, donde se proporcionan las herramientas necesarias para que sus compras sean lo más convenientes para el proyecto que están realizando, tanto en diseño como en funcionalidad; asesorados en todo momento por un equipo especializado dedicado al riguroso cumplimiento de sus pedidos, que les ayudará y guiará en la adquisición de piezas vintage únicas, antigüedades singulares y nuevos diseños contemporáneos que la marca ha introducido recientemente a través de su programa para creadores independientes.

«Hemos tenido un seguimiento constante del proceso de compra y envío, así como un trato personal y atención muy buenos. Tenéis productos muy bien seleccionados y de muy buena calidad. ¡Sin duda contaremos con vosotros para nuestro siguiente proyecto!», explica la diseñadora de interiores Alba Figueroa del estudio Motel Dessign Studio, adscrito al programa.

Aunque novedoso en España, el programa Yestersen Pro lleva funcionando con éxito un año desde su nacimiento en Polonia –origen de la marca–, al ser capaz de entender los retos de los proyectos profesionales. Han colaborado con los espacios coworking más famosos como WeWork and Mindspace, la cadena de cafeterías Caffè Nero o las oficinas de Opera Stware, entre otros.

De ahí que aunque en sus inicios Yestersen se centrase en las principales décadas del siglo XX, en la actualidad se está abriendo a otras épocas y estilos, algo que los profesionales agradecen: “Los tesoros que se pueden encontrar en Yestersen enriquecen cada interior y lo transforman en un hogar, ofreciendo la posibilidad de elegir entre muebles y accesorios originales”, exponen Bożena Zaitz, Milenia Całka y Joanna Wybrańska, del estudio de interiorismo Studio 72, también dentro del programa Yestersen Pro.

“Las respuestas a mis pedidos son inmediatas y exhaustivas, me asesoran en: comprar a través de Yestersen Pri es cómodo y, sobre todo, aprecio la posibilidad de reservar los artículos”, explica Jacek Kolasiński, del estudio Loft Kolasiński. Y así es, aunque en Yestersen Pro los profesionales del sector encontrarán muebles, iluminación y objetos de decoración vintage originales, únicos e icónicos, que hacen que cada espacio y ambiente adquiera un carácter tan exclusivo como singular; en la marca saben que a veces no es posible encontrar tantas unidades de un mismo diseño como se desean y necesitan para afrontar un proyecto. El equipo de Yestersen Pro ofrece una nueva solución a través de la reedición de piezas fundamentales del diseño vintage y piezas contemporáneas de diseñadores independientes.

Compartir