Alimentación y bebidas

Llega a España Snapea Crisps, el nuevo ‘snacking’ verde

snapea-crispsCalbee, la empresa líder en snacks en Japón, presenta Snapea Crisps en España, el nuevo snacking verde a base de guisantes horneados, no fritos.

Siguiendo la tradición milenaria de la cultura japonesa, basada en la alimentación natural, Calbee trae a España una nueva categoría de producto que está triunfando en Asia, Estados Unidos y Gran Bretaña: los snacks a base de legumbres para un estilo de vida saludable.

Snapea Crisps nace para dar respuesta a la tendencia creciente de la sociedad española de alimentarse de forma equilibrada y consumir productos saludables.

Elaborados a base de guisantes horneados, Snapea Crisps ofrece el sabor de un snack con todo el aporte nutricional de las legumbres. Snapea Crisps contiene más de un 70% de guisante y un 8% de arroz, y es una fuente de calcio y de hierro, con alto contenido en fibra y en proteína vegetal y menos de 100 kcal por ración. Es adecuado para vegetarianos y no contiene gluten ni frutos secos.

Snapea Crisps ofrece tres sabores diferentes: al punto de sal; tomate y albahaca; y pimienta negra y un toque de romero.