Menaje y cocina

Llega a España la cafetera profesional de cápsulas inteligente

2GO-lusso-prodecLa eficiencia llega al equipamiento hostelero gracias a 2GO de Elektra, una nueva cafetera profesional de cápsulas que logra mantener constante los criterios más importantes a la hora de hacer un café, como son la molienda, la cantidad y la temperatura de infusión.

La novedosa 2GO de Elektra es considerada una máquina inteligente con una gran facilidad de uso. “Gracias a ella, los baristas no tendrán que preocuparse de si están haciendo un correcto mantenimiento. La cafetera avisa con anticipación si no se ha cambiado el filtro anticalcáreo o sino se efectúa una limpieza correcta, y se bloquea finalmente al no llevar a cabo estas operaciones. Por ello, estará siempre a punto, para lograr un espresso de máxima calidad”, añaden desde la compañía.

Incorpora un sistema de cápsulas exclusivo (Citta d’Italia) y un control electrónico con bloqueo de distribución cada 100 cápsulas, con chip RFID.

Calidad del café

La precisión y la vanguardia de la máquina permiten obtener un café más largo, sin perder la cremosidad del auténtico espresso italiano. Las cápsulas incorporan 7 gramos de café, un gramaje superior al habitual, para lograr una bebida perfecta para los amantes del sabor más intenso.

Cada infusión es perfecta, ya que cada cápsula ha sido envasada en atmósfera protectora, para que el café no pierda frescor. Además, el envoltorio no lleva aluminio, material habitual en el resto de cápsulas del mercado que no permite su reciclado con facilidad.

Con 2GO es posible lograr seis tipos de café diferentes, con un aroma y textura únicos. Con una máquina profesional tradicional serían necesarios seis tipos de café y seis molinillos diferentes para lograr el mismo resultado.

Y si lo que quiere es preparar un buen cappuccino, el capuchinador dispone de una válvula que se puede regular para jugar con la cantidad y textura de la espuma.

La novedosa cafetera profesional con cápsulas está pensada para los baristas amantes de la perfección, la elegancia y la vanguardia. Su diseño minimalista y sus medidas reducidas, (37x50cm) la convierten en una máquina muy fácil de transportar y que no precisa instalación.