Actualidad

Life Fitness presenta la gama más completa de marca en Gym Factory

life-ftinessLife Fitness ha presentado su gama más completa de marcas en FIBO 2016, donde se incluyen Life fitness, Hammer Strength, SCIFIT, InMovement, Brunswick Billiards y Cybex. Life Fitness Iberia replicará el mismo ejercicio en la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas Gym Factory (Madrid) del 13 al 14 de mayo en el stand C9.

«En la feria FIBO de este año, hemos mostrado la amplitud de nuestro portafolio de productos líder en el mundo del fitness«, dijo Chris Clawson, presidente de Life Fitness. «Los clientes han podido ver toda la gama de marcas y productos de Life Fitness, donde todos siguen un mismo objetivo y proporcionan experiencias de primera clase al cliente y la promoción de la actividad saludable», añade Clawson.

Así, Life Fitness presentará su nueva Discover SE3, una consola tablet que ayuda a los deportistas a permanecer conectados gracias a una innovadora experiencia digital. La consola Discover SE3 cuenta con una nueva interfaz de usuario de fácil uso y una serie de mejoras digitales, tales como la conectividad NFC (Near Field Communication), mejoras en la conectividad Bluetooth y una pantalla totalmente customizable. También destaca la incorporación de una amplia oferta de entretenimiento como Netflix, Hulu y Pandora Radio, así como el acceso a aplicaciones como YouTube, ESPN, BBC, etc. El equipo de tecnología de Iberia demostrará en Gym Factory como la tecnología LF Open permite a los equipos de Life Fitness interactuar con otras aplicaciones ampliando la experiencia digital de los usuarios.

Hammer Strength HD Athletic es un sistema de alta definición de las plataformas, bastidores y soluciones de almacenamiento de accesorios que permite que las instalaciones de la flexibilidad de personalizar un área de entrenamiento de fuerza olímpico a sus necesidades específicas si se trata de una instalación de entrenamiento del club o el atletismo. El equipo ha sido diseñado pensado con los mismos estándares de calidad y de rendimiento de Hammer Strength como la prima de la línea Elite HD, pero optimizado para diferentes entornos de formación. Además, el equipamiento de HD Athletic se complementa con los nuevos Accesorios de Hammer Strength compuestos por una línea de discos, barras y plataformas de goma que permiten crear un espacio de entrenamiento Hammer Strength verdaderamente único y de alta intensidad.

Cybex Sparc proporciona una verdadera mecánica para trabajo de sprints sin las consecuencias y gran impacto de los mismos, con la industria de entrenos HIIT más avanzada. Desarrollado por el Instituto de Investigación de Cybex, Sparc ofrece resultados incomparables. Con una consola fácil de usar que te permite subirte a la máquina y empezar a entrenar, Sparc está diseñado para todas las poblaciones y niveles de condición física.

LFconnect Protect proporciona una monitorización remota proactiva para los clientes conectados con los equipos cardiovasculares Life Fitness. Además, LFconnect Protect dispone de un servicio digital profesional en el que se analizan los equipos en busca de un diagnóstico en tiempo real para descubrir posibles averías y avisar a los clientes antes de que puedan ser conscientes de que hay un problema.

Después del éxito de Synrgy360, Synrgy90 crea un espacio para apoyar las nuevas tendencias en el mercado del fitness; SGT, entrenamiento funcional en grupo, HIIT, etc. Synrgy90 impulsa el compromiso del cliente con el entrenamiento de progresión y una variedad casi ilimitada de opciones de ejercicio en un único espacio. El sistema proporciona el espacio estructural que los entrenadores necesitan, ofrece un alto nivel de configuración y encaja perfectamente en espacios dedicados a ese fin.

Además, los visitantes al stand de Life Fitness en Gym Factory podrán disfrutar de la exhibición de la realidad virtual gracias a Life Fitness VR, un recorrido por la realidad virtual de dos entornos de salas distintas para demostrar ejemplos de Life Fitness Synrgy360 y Hammer Strength HD Athletic.