Instalaciones

Legrand presenta las nuevas cajas de distribución Practibox S

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta Practibox S, su nueva gama de cajas de distribución, una solución creada para cubrir todas las necesidades de cualquier tipo de instalación.

Su elegante y atractivo diseño redondeado se fusiona armoniosamente en cualquier ambiente.

La gama Practibox S ofrece amplia variedad y dimensiones disponibles de 1 a 4 filas, y de 4 a 72 módulos, convirtiéndola en una gama muy completa tanto en versión superficie, ideales para rehabilitación, como empotradas, adecuadas para tabiquería tradicional y prefabricada.

Ambas versiones han sido diseñadas para simplificar la instalación, el cableado y optimizar el tiempo de montaje. El delgado perfil facilita la integración en la versión de empotrar, el espacio para el cableado, las bornas de tierra incorporadas y las orejetas de fijación, incluidas en las cajas para tabiques prefabricados, garantizan un sencillo y rápido montaje.

Calidad y seguridad

Práctica, completa y de fácil instalación, a la nueva gama Practibox S se le une la seguridad. Su resistencia al fuego, hasta 650º para la versión de tabiques convencionales, y hasta 850º en la versión de tabiques prefabricados, garantiza el cumplimiento de todas las normativas aplicables y los estándares de calidad y seguridad, pilar fundamental de los componentes de Legrand.