Iluminación

Lázaro Rosa-Violán colabora con Metalarte

Eva

Eva

Lázaro Rosa-Violán ha conseguido algo que hace tan solo unos pocos años parecía imposible: resucitar y dignificar la figura del decorador. Y lo ha hecho a lo grande. Su estilo ha creado tendencia y sus proyectos se multiplican por todo el mundo de una manera espectacular. Restaurantes, hoteles y tiendas que proyecta hasta el último detalle. Sin embargo, hasta ahora nadie le había propuesto producir y comercializar sus propios diseños. Era la asignatura pendiente y Metalarte le ha creado un atelier para que pueda trabajar en su hábitat natural, con personalidad y buen gusto, utilizando materiales nobles –mármol, latón, cuero, cristal…– y la mejor manufactura artesanal. Son lámparas caprichosas y originales que remiten a los inicios de la marca dentro de la iluminación decorativa.

Frank es una familia de luminarias compuesta por una lámpara de sobremesa  de 70 cm de altura y una de pie de 170 cm. Con detalles de cintas en cuero natural, el acabado de su estructura está disponible en acero pintado en negro brillante, en baño de cobre brillante y en níquel brillo para el modelo de pie. El exterior de la pantalla textil Sardo puede ser blanco o negro y el interior es siempre en textil blanco.

Por otro lado, Eva es una familia de luminarias de luz ambiente compuesta por dos lámparas de sobremesa (una de 76,5 cm y otra de 69 cm de altura) y una de pie de 156,5 cm de altura. Los modelos con base de mármol negro y estructura de latón cuentan con pantalla textil, de color blanco o negro. La versión de mármol blanco tiene estructura de níquel brillo y pantalla en pyrex.

Compartir