Menaje y cocina

Lave, la nueva vajilla repleta de carisma de Villeroy & Boch

La vajilla de cerámica vitrificada tiene un carácter muy distintivo. Nos remite a nuestras últimas vacaciones en un pueblo de pescadores del Mediterráneo y nos trae recuerdos de antiguas artesanías. Además, es muy versátil y se adapta a cualquier estilo de vida. Es ideal para todos aquellos que no quieren prescindir de un diseño innovador.

La colección de vajilla Lave de Villeroy & Boch es única por su estética sutil, sus líneas curvas y finas, y sus colores expresivos. Un acabado especial y reactivo se aplica a cada pieza de la vajilla durante su producción, tanto en su interior como en su exterior. El resultado son las piezas creativas y artísticas que componen esta colección y que la convierten en auténtica y original.

Una variedad de platos, boles y también una taza están disponibles en azul o en gris. Esta vajilla puede usarse por separado, pero también para una combinación con otras colecciones. Lave realza las delicias culinarias y les añade un toque exclusivo: una auténtica delicia para todos los sentidos.