Actualidad

Lavaca renueva su vajilla con El Corte Inglés División Empresas

La_Vaca_ArgentinaLa Vaca Argentina, restaurante especializado en carnes, concluye una etapa de más de 20 años para encarar una nueva en 2016, donde se presenta con el nuevo nombre Lavaca.

Para su relanzamiento, el chef con cinco estrellas Michelín Paco Pérez ha diseñado una carta de hamburguesas inéditas y las interioristas del estudio de moda Cousi interiorismo han sido las encargadas de la renovación en el diseño de los nuevos restaurantes.

Está renovación ha comenzado por los dos restaurantes en las zonas de Arturo Soria y López de Hoyos de Madrid. En estos nuevos restaurantes El Corte Inglés División Empresas pone su toque con el suministro de una vajilla artesanal, con platos irregulares de color blanco roto, de gres de alta calidad que termina de culminar la renovación llevada a cabo por la empresa en cuanto a marca e imagen. Se ha elegido una vajilla que da una personalidad diferenciadora a la cadena de restaurantes. Platos sin ala de forma cup, fuentes, bols, teteras, tazas todas las piezas en blanco roto con el borde de color tostado son el deleite de los comensales de la nueva Lavaca.