Actualidad

Las últimas novedades de Grosfillex estarán presentes en Interihotel

Grosfillex, fabricante de origen francés con más de 90 años de experiencia en la fabricación de mobiliario, continúa reinventando la industria del diseño exterior con su catálogo de sillas, mesas, tumbonas y conjuntos conversacionales (sillón una plaza, canapé dos plazas).

Entre los productos que presentará del 20 al 22 de noviembre en Interihotel, se encuentra la variedad de tumbonas de la colección premium Sunset, con una estructura fabricada en propileno, garantía de larga vida y en tela textilene, cuadro de aluminio tela que posibilita cambiarlo e intercambiarlo muy fácilmente, lo que permite tener el mobiliario siempre impecable, conservando su estructura de origen. El textilene está formado por hilos de poliéster envueltos en una vaina de protección de PVC, un material resistente a los rayos UV, al moho y a las inclemencias meteorológicas.

Sillón y tumbona disponible en cuatro acabados de chasis y nuevas telas: chasis blanco glacier / texilene beige T33; chasis gris platinum / textilene gris T33; chasis negro volcánico/ textilene gris T34; chasis blanco glacier / textilene turquesa T35.

La mini tumbona: chasis blanco glacier / textilene beige T33; chasis blanco glacier / textilene turquesa T35; chasis gris plantinum / textilene gris T30; chasis negro volcánico / textilene gris T34.

La nueva tumbona Sunset Confort, más allá del confort, textilene PVC tratamiento anti-UV acolchado, disponible en cuatro acabados: chasis blanco glacier / textilene beige T33; chasis gris platinum / textilene beige T33; chasis negro volcánico / textilene gris T34; chasis bronce fusión / textilene marrón T36.

También el mobiliario debe tener la capacidad de adaptación y presentar diferentes posibilidades como Ramatuelle’73, una serie funcional creada tanto para el exterior como para el interior de muebles ligeros y extremadamente resistentes. Su aspecto estético garantiza una larga vida gracias a la estructura en acero y el tablero en HPL. Además, se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos durante el invierno. Las novedades pasan por la incorporación del color Verde Tender en la silla y en el cojín. La mesa Duo 70×70 (tablero abatible/pie acero de 25 mm) en los colores gris pavimento y crema Absolut. Su sofisticación técnica, su línea ergonómica y la gran atención a los detalles, por ejemplo, los pies de la mesa, son regulables en altura para el control del desnivel del suelo, convierte a Ramatuelle’73 en la perfecta aliada para la creación de espacios versátiles.