Iluminación

Las propuestas prácticas de MDC pasan por las lámparas táctiles

El equipo de MDC presenta su gama Touch, una serie de luminarias bajo un denominador común, todas ellas se pueden encender o apagar con un solo toque a la base de la lámpara. Son una familia que no solo destacan por su propiedad táctil, sino que también marca su carácter minimalista debido a un cuidado diseño.  

Las lámparas de sobremesa Touch, todas ellas de diseño sencillo pero elegante, son un regalo a la comodidad por parte de la marca de Sant Hilari Sacalm y se traducen en cuatro propuestas que varían según su forma o pantalla.  

Paola se presenta dos opciones de acabado, cromo mate y latón mate, que junto a su forma del cuerpo permite adaptar la lámpara a una gran variedad de ambientes.

Greta está disponible en cromo mate o en medalla y en la que la pantalla cobra protagonismo, obteniendo una pieza especial apta para espacios contemporáneos o clásicos. Además, se venden en packs de dos piezas, lo que las hace ideal para que las mesitas de noche queden conjuntadas.

En Eli cobra protagonismo su gran pantalla de cristal blanco que consigue una bonita lámpara de forma cilíndrica que, como las otras piezas de este sistema, encaja y se adapta a cualquier estancia. Disponible en color medalla o en cromo mate.

La pantalla Punt, en forma esférica de cristal blanco, se ha desplazado a un lado de la base, dejando más espacio para disfrutar del sistema touch. La pieza está disponible en color latón mate o en cromo mate.